FRUIT FUSION - barritas naturales

Barritas Naturales Energéticas, Fruit Fusion

Las barritas son un complemento alimenticio, que nos aporta energía y nutrientes. En Fruit Fusion apuestan por la perfección, seleccionando las mejores materias primas desde su cultivo en sus regiones naturales, para incorporarlas a su proceso productivo, obteniendo así un resultado excelente.

Calidad y la atención son una constante, reuniendo las mejores materias primas y la tradición en la elaboración, de forma artesanal tal y como lo hacían nuestros antepasados obtenemos nuestros productos. La combinación de una filosofía de gestión moderna, joven y dinámica, junto con nuestros procesos tradicionales, hacen de nuestra empresa la mejor opción para disponer de unos excelentes productos y con los más altos estandartes de calidad.

Nosotros os recomendamos Fruit Fusion, pues es una complemento alimenticio totalmente natural, sin ningún tipo de proceso, por lo que nos beneficiamos directamente de todos sus beneficios.

Toda su gama de productos CORONA BLANCA está formada de Frutas Desecadas: Higos secos, dátiles, orejones de albaricoque,… y frutos secos: almendras y nueces. Incluirlos en nuestra dieta debería de ser obligatorio, ya que aportan un gran beneficio para nuestra salud.

Propiedades ingrdientes Fruit Fusion

Entre otras de las propiedades de los frutas desecadas y de los frutos secos, podemos destacar:


– Su alto contenido en ácido oleico y linoleico influyen en el control del colesterol, la circulación sanguínea y la salud del corazón.
– Su contenido en Ácido Fólico del aminoácido Lisina, previene problemas vasculares.
– Brindan vitamina E y B, fósforo, potasio, cobre, hierro y selenio, evitando enfermedades degenerativas como por ejemplo el cáncer.
– Son muy ricos en calcio, hasta el punto en que pueden sustituir a la leche, sobre todo en aquellas personas con intolerancia a la lactosa.
-Las frutas y frutos secos son una buena fuente de proteínas siendo complementos geniales en una dieta vegetariana.
– Para la gente joven ayuda a reforzar los huesos y favorece el crecimiento, mientras que para los de mayor edad su consumo previene la osteoporosis.
– El consumo de estas frutas desecadas evita la aparición de enfermedades intestinales. Su alto contenido en fibra previene el estreñimiento.
– Se ha demostrado mediante varios estudios que la ingestión de fruta desecada durante 20 a 25 días reduce los niveles de colesterol malo en un 10%.
-Además son también una buena fuente de antioxidantes que nos ayudan a combatir el envejecimiento de las células y luchar contra la producción de radicales libres.

Un estupendo producto que tienes a tu disposición, si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, somos distribuidores y disponemos de precios y ofertas muy interesantes.

Whatsapp icon